viernes, 10 de diciembre de 2010

Mi Storytelling

Esta semana consegui arreglar las fotografias, lo hacia todo bien el problema era que havian 2 imagenes que no las havia reducido, por lo cual el archivo me seguia ocupando demasiado, ese problema esta resuelto y ahora el archivo ya me ocupa los 2 MB.
Ahora estoy haciendo la prueva de sonido, la grabe en el movil, el problema era que tenia que estar en 'mp3' y a mi me salia en formato 'amr', me he descargado el programa que a facilitado el profesor ahora solo tengo que cambiar eso y empezar por el video.

1 comentario:

  1. Llevas algo retrasadas las entradas. Espero que cuando las realices nos cuentes las dificultades con las que te has ido encontrando, cómo las has superado, qué consejos darle a los futuros alumnos para que el trabajo les resulte más sencillo.
    Ponte al día.

    ResponderEliminar