martes, 1 de febrero de 2011

"Metacognición del storytelling"

Este trabajo me ha resultado bastante costoso, ya que no tengo mucho dominio del ordenador.
He asimilado todos los objetivos que ha planteado el profesor con mas o menos dificultad pero las he superado.
Del guion narrativo mi dificultat fue saber que historia iva a contar, del storyboard  fue bajar el peso de las imagenes, de la locucion y del video el problema fue convertir en otro formato el archivo.
Pero he conseguido superar todos los objetivos y ahora ya se manejar programas que antes no sabia ni de su existencia.
Esta actividad ha sido diferente, es otra manera de aprender, pero es mas divertida ya que no dejan de ser cosas de tu vida, creo que si es conveniente, para mi lo mas satisfactorio de esta actividad fue al acabarlo, ya que tuve muchas complicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario